Asesoría laboral en San Sebastián de los Reyes

Delegar la gestión del personal de su empresa en nuestra asesoría laboral en San Sebastián de los Reyes es ganar tiempo y tranquilidad

Asesoría laboral en San Sebastián de los ReyesLa gestión de los recursos humanos es una de las labores que más tiempo consumen dentro de la empresa. En Valdavia Asesores lo sabemos, por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoría laboral en San Sebastián de los Reyes. De este modo, usted podrá centrarse en la dirección de su negocio sin preocuparse de las cuestiones que afectan a la administración del personal. Nosotros nos encargamos de todo, de acuerdo a las directrices que establezcamos en conjunto.

En nuestra asesoría laboral en San Sebastián de los Reyes trabajamos como un departamento más de su empresa. Actuamos como un servicio externo, pero totalmente implicado en el negocio, creando sinergias con la dirección. Puede contar con nosotros para seleccionar personal, gestionar contratos, administrar las nóminas, actualizar convenios, negociar en conflictos colectivos... No lo dude, llámenos al 91 623 88 60 y déjenos asesorarle de forma personalizada.

 

Servicios de asesoría laboral

  • Contratación laboral.
  • Confección de nóminas y seguros sociales, variación de datos, sistema RED.
  • Autónomos.

 

Comprometidos con su negocio

jumbotron

En Valdavia Asesores queremos formar parte de su empresa. Poner la gestión de su personal en manos de nuestros especialistas es una garantía de éxito, porque estamos preparados y motivados para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

¡Contacte con nosotros!

 

abogados san sebastian de los reyes

Abogados en San Sebastián de los Reyes

En Valdavia Asesores le prestamos el asesoramiento jurídico y legal que necesita en su negocio, para que usted pueda centrarse en la gestión. Si no consigue que un cliente le pague las facturas, si necesita despedir a un empleado y no sabe cómo o si busca a un profesional que se encargue de sus contratos, no espere más para contactar con nuestro despacho de abogados en San Sebastián de los Reyes. En nosotros encontrará un aliado de confianza.

Quiénes somos

Le ayudamos a cumplir en plazo con sus obligaciones contables, fiscales y mercantiles, a hacer frente a cualquier papeleo en el plano laboral o a resolver trámites pendientes con la Administración pública. Nos encargamos de sus gestiones, desde las más sencillas a las más complicadas. Como abogados, estamos especializados en las áreas civil, mercantil, laboral y penal.

Valdavia Asesores - Despacho recomendado por Easyoffer